Apple en Instagram

Mañana miércoles 12 de Septiembre es la Keynote de Apple, y a propósito de ello quiero mostrarles una de sus últimas acciones, esta fue el abrir una cuenta de Instagram, sí! la misma red social que hoy pertenece a Facebook. Aquí el video donde se mostró el caso en el pasado Cannes de Publicidad:

Lo genial de todo esto es que nace como un espacio para celebrar algo que no muestran nunca aquí, el iPhone, y en específico, su cámara. En esta cuenta no encontrarás las selfies que ya odias, ni esas esas cuentas tipo tinder que andan por ahí, al contrario, crearon un espacio para celebrar la creatividad y las historias de sus usuarios.

Así se creó una comunidad que en poco más de 6 meses logró los 4 millones de seguidores y que hoy ya lleva 7,5 millones, incluyéndome. Sin duda un gran ejemplo de como generar inspiración, crear una comunidad y generar un engagement que te mueres.

Apple Instagram-Brief-Reflection

Si quieres unirte y participar, además de seguir la cuenta, hoy están buscando fotos lindas de reflejos, así que si tienes una linda, súbela a instagram y usa los hashtag #TheReflectionSeries y #ShotoniPhone, quién sabe en una de esas apareces en el video de recuento de la próxima semana.